Se espera que Kelly Oubre Jr. de los Sixers regrese a la cancha

Kelly Oubre Jr. quería dejar las cosas claras: sí, un vehículo lo atropelló mientras caminaba cerca de su casa y el conductor huyó. Sí, sufrió una lesión traumática y no, no le importa nadie que cuestione su relato de lo que sucedió en esa calle de Filadelfia el mes pasado.

Oubre tuvo un buen comienzo en su primera temporada con los 76ers (16,3 puntos en ocho partidos) cuando dijo que fue atropellado por un vehículo mientras caminaba cerca de su casa en Center City de Filadelfia el 11 de noviembre. fue trasladado a un hospital en condición estable y fue dado de alta unas horas más tarde con una costilla rota y heridas en la cadera y la pierna derecha, dijo la policía en ese momento, añadiendo que se estaba llevando a cabo una investigación.

El auto, descrito como de color plateado, huyó, dijo Oubre a las autoridades.

La policía de Filadelfia dijo aproximadamente dos semanas después que aún no habían encontrado evidencia en video de un atropello y fuga.

Se espera que Oubre regrese a la alineación el miércoles en Washington.

He hablado con la policía sobre esta situación y tienen una investigación en curso“, dijo Oubre. “He hablado con quienes necesito hablar sobre esto y con la gente sobre cómo son las cosas, y no hablaré sobre ningún detalle al respecto porque lo están investigando“.

Los 76ers y la policía se habían puesto en contacto sobre el estado de la investigación.

Oubre firmó con los Sixers el 26 de septiembre y acababa de mudarse al vecindario cuando se lesionó.

Oubre dijo que está “listo para jugar” y unirse a los 76ers (12-7) mientras persiguen un primer puesto en la Conferencia Este.

El entrenador Nick Nurse dijo que “probablemente lo despediría de nuevo allí” contra los Wizards.