Toros y Leones amanecen empatados en el cuarto lugar

Yermín Mercedes conectó sencillo remolcador de Junior Pérez desde la intermedia para romper el empate en la octava en el triunfo de los Toros del Este 5-4 a los Leones del Escogido en la jornada de LIDOM.

Con el triunfo los Toros y los Leones amanecen empatados con los Tigres  con quince victorias a cuatro juegos y medio del primer lugar.

A pesar de los cuadrangulares de Junior Caminero, Franmil Reyes y José Marmolejos ante Esmil Rogers, los Leones, no pudieron impedir que los Toros ganaran su segundo juego seguido.

El primer jonrón del juego llegó en el segundo capítulo, solitario de Junior Caminero por el jardín izquierdo, en el cuarto inning, Franmil Reyes le conectó el suyo en el cuarto inning. Mientras que, el vuelacerca de José Marmolejos-Díaz salió por el jardín derecho en la quinta entrada.

Perdiendo 1-4, al llegar en la octava entrada, contra Alexander Colomé, conectaron sencillo y doble Gustavo Núñez y Rafael Lantigua.

Un rodado de Yamaico Navarro remolcó a Gustavo Núñez [4 a 2], Rodolfo Castro fue golpeado y con un lanzamiento salvaje anotó Rafel Lantigua [4 a 3].

Castro anotó con passed ball [4 a 4] con un lanzamiento de Brian Moran ante Yermín Mercedes, quien con hit llevó a segunda a Christian Adames.

Un error en tiro de Moran en un viraje movió al corredor a tercera desde donde anotó con hit Alfredo Marte [5-4] al jardín derecho.

Esmil Rogers se enfrentó a 21 bateadores en cinco entradas, con seis hits, base por bolas, ponche y tres cuadrangulares permitidos.

Luis Santos (G,1-1) entró en el sexto inning, permitiendo dos hits, con una carrera limpia y un ponche a tres bateadores.

Fernando Abad (S,3) lanzó a tres bateadores en la última entrada. Fue su rescate número 27 de su carrera siendo el cuarto bombero de los Toros con más rescates, detrás de los 29 de Jairo Asencio.

Enny Romero se enfrentó a 23 bateadores que les dieron cinco hits en 5.2 entradas, con seis ponches.

Brian Mora (P,0-1) no pudo sacar un out, le conectaron tres hits y una carrera limpia frente a tres bateadores en la séptima entrada.

Por los Toros; Gustavo Núñez de 5-3, anotada; Rafael Lantigua de 5-2, dos anotadas; Engel Beltré de 4-2; Rodolfo Castro de 4-1, anotada. Engel Beltré de 4-2; Cristhian Adames de 4-1; Yermín Mercedes de 4-1; Adolfo Marte de 4-1; Webster Rivas de 4-1.

Por los Leones; Junior Lake de 4-2, doble; Franmil Reyes de 4-2, anotada, jonrón y remolcada; José Marmolejos de 3-2, doble, cuadrangular, dos remolcadas. Otto López de 3-1, boletos; Junior Caminero de 3-1, anotada, jonrón; Erick González de 4-1, anotada.