Moca FC arranca con victoria ante Jarabacoa FC

Moca
El club Moca FC venció por dos goles por cero a su similar de Jarabacoa FC en el último Partido de la jornada uno de la LDF 2023.

Los goles mocanos fueron convertidos por el capitán Richard Dabas en el minuto 32, tras una jugada de estrategia de balón parado lograron vencer la valla del joven Marte. El segundo gol fue convertido por el jugador colombiano Sebastián Valencia con un tiro libre preciso para cerrar las acciones al minuto 90.

Con este triunfo Moca FC se coloca como líder de la Liga Dominicana de fútbol tras su primera jornada con tres puntos y una diferencia de goles de más dos. Cibao FC también tiene tres unidades y diferencia de más uno, le siguen con un punto OyM FC, Delfines del Este, Club Atlético Pantoja y Atlético San Cristóbal. De su parte Jarabacoa FC y Atlético Vega Real no lograron sumar y Atlántico FC jugará su primer Partido en la próxima fecha del campeonato.

El torneo tendrá una pausa hasta el sábado primero de abril debido a la fecha de FIFA de la selección nacional dominicana, la cual tiene compromisos de Liga de Naciones de Concacaf del 21 al 28 de marzo.

La Liga Dominicana de fútbol continua con su segunda jornada el sabado primero de abril con los partidos entre los universitarios de OYM FC y Moca FC y Atlético Vega Real recibe al conjunto de Atlántico FC en el condor de la Vega. El domingo dos los partidos serán Jarabacoa FC frente a Atlético San Cristóbal en la montaña y Cierra con el clásico de la LDF en el Panamericano de San Cristóbal entre club Atlético Pantoja y Cibao FC.