Con 26 puntos de Irving, Nets supera 121-104 a Lakers

NUEVA YORK (AP) — Kyrie Irving sumó 26 puntos, siete rebotes y seis asistencias para liderar el lunes la victoria de los Nets de Brooklyn por 121-104 ante los Lakers de Los Ángeles que no contaron con LeBron James y Anthony Davis.

Irving venía de tener al menos 30 puntos en seis encuentros consecutivos, un máximo de carrera, pero no tuvo que cargar con el peso del equipo con varias buenas jugadas de los suplentes de Brooklyn.

Patty Mills y Cam Thomas agregaron 21 tantos cada uno por los Nets, que han ganado dos seguidos y tienen marca de 4-6 desde que Kevin Durant sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla derecha. Ganaron apenas cinco en una racha de 21 encuentros la temporada pasada cuando Durant sufrió un esguince en la otra rodilla.

El entrenador de los Lakers Darvin Ham indicó que James tenía “una dolencia significativa” en su pie izquierdo y sería evaluado el martes para conocer si puede jugar ante los Knicks de Nueva York.

James, que necesita 117 puntos para superar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de la historia de la NBA, se quedó en la esquina de la banca de los Lakers. No ha jugado en tres años en el Madison Square Garden.