Pantoja golea en La Vega y extiende su invicto en la liguilla de la LDF 2022

(La Vega, 31 de julio de 2022) Los Guerreros del Club Atlético Pantoja viajaron a La Vega con la misión de seguir sumando en la liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol, y gracias a los goles de Francisco Ortega, Víctor Sánches (x2) y Luis Espinal, consiguieron su cuarto triunfo al hilo y suman 12 puntos que los consolidan como líderes del certamen que otorga cuatro cupos a las semifinales del torneo.

El argentino Francisco Ortega adelantó a los Guerreros desde el punto penal al minuto 11 del compromiso. Una mano dentro del área defendida por el Atlético Vega Real abrió el camino para los de la capital, que con un juego muy vertical intentaron marcar diferencias desde el vamos.

El conjunto vegano consiguió el empate transitorio por intermedio de Fabricio Moroeno, pero poco duró la alegría de los locales, pues en una jugada de puro vértigo Víctor Sánchez consiguió su primer gol de la tarde y puso en ventaja a los Guerreros nuevamente.

El propio Víctor Sánchez, que había festejado junto a su padre el primer gol del partido, aumentó la diferencia en favor de los de la capital y Pantoja se marchó al descanso con marcador de 1 gol por 3.

En la etapa de complemento los Guerreros aumentaron la cuenta con el primer gol de Luis Espinal, en su quinto partido con la camiseta de los capitalinos desde que llegó procedente de Moca FC.

Pantoja se acomodó en la cancha del Estadio El Cóndor y ni la lluvia perturbó el desempeño de los dirigidos por David González, que con el triunfo ante el Atlético Vega Real suma 12 puntos y duplica las unidades de su más cercano perseguidor, el Cibao FC, quien será su próximo rival en la liguilla.