Yaz, Pederson y Wynns guían a Gigantes a triunfo ante Bravos

ATLANTA (AP) — Mike Yastrzemski salió de un bache con un doblete que produjo dos carreras y significó la ventaja en la sexta entrada del duelo que los Gigantes de San Francisco ganaron el martes 12-10 a los Bravos de Atlanta.

Joc Pederson y Austin Wynns dispararon sendos jonrones por San Francisco.

Yastrzemski había bateado de 19-1 antes de encontrar un lanzamiento de Colin McHugh para enviar la pelota al jardín derecho y dar la ventaja en definitiva a los Gigantes, por 8-7. Pederson logró su 15to cuadrangular de la campaña, al desaparecer la esférica ante McHugh y Wynns hizo lo propio en la segunda, frente a Spencer Strider.

San Francisco cortó así una seguidilla de dos derrotas.

Matt Olson logró dos vuelacercas, mientras que el venezolano Ronald Acuña Jr. y el dominicano Marcell Ozuna añadieron sendos velacercas por Atlanta, que lidera la Liga Nacional con 105 jonrones.

Darren O’Day (1-1) cargó con la derrota luego de permitir dos hits y dos carreras. No retiró a ninguno de sus tres rivales en el sexto inning.

Tyler Rogers (1-3) resolvió dos capítulos y se embolsó el triunfo.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 3-0 con una empujada. Los venezolanos Thairo Estrada de 5-2 con una anotada y una empujada, Wilmer Flores de 3-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Orlando Arcia de 4-1. El dominicano Ozuna de 5-1 con una anotada y dos producidas.