Los Nets, entre un Durant en duda y bajas por Covid-19 para enfrentar a los Raptors

Para consolidar su liderazgo en la Conferencia Este y sumar su tercer éxito al hilo, Brooklyn Nets recibirá a Toronto Raptors con Kevin Durant en duda para el encuentro y con cinco jugadores descartados por las medidas frente al Covid-19.

En el parte de este martes, la franquicia de Nueva York colocó al estelar alero en condición de “cuestionable”. Esto se da a raíz de un dolor en el tobillo derecho que sufrió la figura, justo días después de anotar 51 puntos frente a Detroit Pistons.

A su vez, Steve Nash deberá arreglárselas con un quinteto de opciones fuera. Es que LaMarcus Aldridge, DeAndre ‘Bembry, James Johnson y Jevon Carter se volvieron bajas para el juego, de acuerdo a los estrictos protocolos ante el coronavirus.

Por esta situación, previamente, ya se había comunicado que Paul Millsap estaría ausente para el encuentro, quien fue el primero de este grupo de pérdidas para el entrenador de cara al encuentro en el Barclays Center.

Mientras tanto, Kyrie Irving permanece fuera del equipo y sigue sin estar disponible por su negativa por vacunarse, y Joe Harris es otro ausente confirmado después de someterse a una cirugía de tobillo.

El choque con Toronto será el primero de cinco juegos en ocho días para los Nets, cuyo récord es de 19 victorias y ocho caídas en lo que va de la NBA, que los conserva como líderes de la conferencia.